Orange TV modifica su oferta de nuevo añadiendo dos canales gratis y suprimiendo paquetes de pago

Los canales Moto ADV y Discovery Motor pasan a ser gratuitos para los clientes de Orange TV con su nueva reestructuración.

Orange TV

Uno de los aspectos clave dentro de una parte importante de los operadores del sector premium de las telecomunicaciones es ofrecer contenidos de televisión. La marca francesa apuesta por Orange TV, su propio servicio de contenidos en streaming que integra también una gran cantidad de canales para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Ya sabemos que, cada cierto tiempo, Orange suele reestructurar los contenidos que se encuentran disponibles para el consumo de los usuarios de sus diferentes paquetes de televisión, añadiendo nuevas funcionalidades y canales. De hecho, a finales del pasado mes ya añadieron 3 canales gratis para los clientes a cambio de acabar con uno de sus paquetes de pago, y parece que ahora en diciembre ha vuelto a suceder lo mismo.

Entre la oferta de contenidos televisivos de Orange, tras la nueva reestructuración, desaparecen los paquetes de pago Motor e Infantil Max, ambos con una cuota adicional de 3 euros al mes para los clientes interesados en ellos. Todas las personas que contaban con uno de estos dos paquetes irán recibiendo comunicaciones anunciando el cese del servicio, con la correspondiente reducción en la cuota mensual a pagar y la retirada de los canales Garage TV y Speed Factor 4K para los usuarios del paquete Motor y del canal Lolly Kids para los clientes del paquete Infantil Max.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los clientes de Orange TV, pues todos los usuarios de este servicio tendrán acceso de forma gratuita a dos nuevos canales: Moto ADV, que recoge todas las novedades del motociclismo así como rutas, y Discovery Motor, cuyos contenidos están relacionados con el mundo del motor.

Consulta los paquetes de Orange TV

Podrás acceder a los contenidos de ambos canales tanto desde el descodificador como con Orange TV en dispositivos, y utilizar las funciones habituales de grabaciones, control del directo o Últimos 7 Días según tus necesidades. Basta con tener una tarifa compatible con televisión incluida para acceder a todas las funcionalidades sin coste adicional.

En este artículo se recomiendan productos o servicios de terceros por los que Actualidad Móvil podría percibir algún tipo de comisión por su compra o contratación, todos ellos seleccionados de forma imparcial y objetiva.

Precios actualizados a fecha de redacción.