Estos 3 canales de Orange TV pasarán a ser gratis para todos los clientes

Los canales 'Escapa TV', 'Myzen TV' y 'OUT TV' pasarán a estar disponibles de forma gratuita para todos los clientes de Orange TV.

Orange TV

Orange TV es una de las plataformas más populares de contenidos televisivos, estando disponible en gran parte de las tarifas de Internet en casa y paquetes convergentes Love. Como suele ser habitual en este tipo de plataformas, en función de la tarifa se dispone de una serie de paquetes de contenidos o de otros, mientras que todos los clientes pueden contratar, de forma separada, paquetes adicionales con más canales.

Uno de estos paquetes de Orange TV recibía el nombre de Lifestyle, y en él se incluían una serie de canales sobre estilo de vida, moda, viajes y temáticas similares a cambio de un precio de 3 euros al mes que se sumaba a la cuota básica.

Sin embargo, desde el equipo de Orange han decidido prescindir de dicho paquete, por lo que a partir del próximo día 30 de noviembre del 2023 se dará de baja automáticamente. Sin embargo, tal y como indican en Andro4all, a pesar de ello, los clientes de cualquier tarifa con Orange TV podrán pasar a disfrutar de algunos de sus canales de forma gratuita:

  • Escapa TV (dial 78): dedicado al turismo. Emite reportajes de viajes, guías turísticas y deportes al aire libre.
  • Myzen TV (dial 166): retransmite contenido de entretenimiento, inspiración y entrenamiento. Ofrece desde sesiones de yoga, hasta consejos de relajación, salud o inspiración.
  • Out TV (dial 167): centrado en la comunidad LGTBIQ+. Su programación resulta muy variada, retransmitiendo desde noticias a contenido de entretenimiento.

Paquetes y precios de Orange TV

Los tres canales mencionados anteriormente estarán disponibles para cualquier cliente de Orange TV sin variación alguna en el precio. La única diferencia que notarán los clientes que tenían contratado el paquete Lifestyle es que el canal Fashion TV UHD sí que dejará de estar disponible.

En este artículo se recomiendan productos o servicios de terceros por los que Actualidad Móvil podría percibir algún tipo de comisión por su compra o contratación, todos ellos seleccionados de forma imparcial y objetiva.

Precios actualizados a fecha de redacción.