Movistar Plus+ se renueva con más contenidos y ahora no hace falta ser de Movistar para contratarlo

El paquete esencial de televisión de Telefónica pasa a llamarse directamente Movistar Plus+, estrena contenidos y ahora también pueden contratarlo los clientes de otros operadores.

Nuevo Movistar Plus+

Algún tiempo atrás, Telefónica sorprendió con la presentación de Movistar+ Lite, su propio servicio de vídeo en streaming a demanda para clientes de otros operadores que quisieran acceder a sus contenidos de televisión. Ni que decir tiene que no acabó de convencer a los usuarios, algo que probablemente derive de la falta de canales y contenidos disponibles y de la competencia.

Sin embargo, parece que Telefónica está dispuesta a volver a intentarlo. A partir del próximo 1 de agosto, el que hasta ahora era considerado el paquete esencial de televisión del operador pasa a llamarse Movistar Plus+ a secas, manteniendo el coste inicial de 11 euros al mes para los clientes de paquetes miMovistar, y por primera vez ofreciéndose a cualquier persona sea o no cliente a cambio de 14 euros al mes.

No es el único cambio que afecta a Movistar Plus+. Los clientes ahora podrán disfrutar de un canal especializado en el que se emitirá un estreno de cine diario y un partido de fútbol de LaLiga y de la Champions en cada jornada, siendo anunciada la programación del mismo semana a semana. También habrá otros canales genéricos especializados en Cine, Series, Música y Documentales, y siguen incluyéndose los más de 80 canales temáticos que complementan a los de la TDT.

Los no clientes de Movistar podrán acceder también a estos contenidos, solo que no dispondrán de un descodificador físico y deberán hacerlo haciendo uso de las aplicaciones móviles disponibles en Android, iOS, iPadOS y varios modelos de Smart TV o por medio del portal web habilitado. Podrá contratarse a partir del 1 de agosto junto con todos los contenidos en los que se esté interesado.