Movistar modifica su oferta de televisión incluyendo acceso a SkyShowtime y Warner Bros. Discovery

Los clientes de Movistar Ficción pronto podrán disfrutar del acceso a SkyShowtime y Warner Bros. Discovery, aunque Disney+ pasará a ser de pago.

Movistar Ficción

Hasta el momento, la oferta más completa de contenidos se encontraba en Vodafone TV, siendo el mayor agregador de series y películas. Sin embargo, lo cierto es que Movistar Plus+ lleva tiempo ya detrás a fin de arrebatarle el puesto, contando con acuerdos para ofrecer servicios como Netflix, Disney+ o DAZN, entre otros.

Sin embargo, parece que todo cambiará en los próximos días, pues los clientes del paquete Movistar Ficción están recibiendo comunicaciones en las que se indica una mejora en los contenidos a disputar sin una subida de la cuota a pagar. En concreto, parece que todos los clientes de los paquetes Ficción, con o sin Netflix, tendrán acceso a la plataforma SkyShowtime y al nuevo servicio Warner Bros. Discovery, sucesor del antiguo HBO Max exclusivo de Vodafone.

A pesar de que todo parecen mejoras, lo cierto es que antiguamente los clientes de los tres paquetes de cine y series, que incluyen Ficción, Ficción con Netflix Estándar y Ficción con Netflix Premium, disponían de acceso a Disney+. Sin embargo, a partir del próximo año este paquete no estará incluido de serie y pasará a tener un precio adicional de 4 euros al mes.

De cara a nuevos clientes interesados en las tarifas de Movistar y aquellos que estén pensando en modificar su oferta contratada, el paquete de Disney+ se encuentra promocionado a 1,99 euros los tres primeros meses. No obstante, deberás tener en cuenta que para contratarlo será necesario haber contratado previamente uno de los 3 paquetes de Movistar Ficción.

Estas mejoras se suman a la promoción de canales gratis de Movistar Plus+ por Navidad, en los que se emitirán 130 nuevas películas de forma gratuita para todos los clientes. No obstante, también debe tener en cuenta que subirá el precio de los paquetes básicos a partir de enero.