Simyo se sumará en enero a la lista de operadores low cost con 5G

La marca low cost de Orange comenzará a ofrecer compatibilidad con las redes 5G a finales del mes de enero.

5G de Simyo

Cada vez con más las personas que cuentan con un smartphone compatible con las redes 5G. Los lanzamientos más recientes de las principales firmas de telefonía móvil son ya compatibles con este servicio, gracias al que se ofrecen mejores velocidades de navegación y reducción en las latencias entre otras mejoras.

Sin embargo, en la actualidad son muchos los operadores que aún no ofrecen compatibilidad con 5G dentro del segmento de los OMV low cost. Mientras firmas como O2 llevan tiempo ofreciendo este servicio y recientemente hemos visto cómo se ha incorporado el 5G en Lowi, hasta el momento no teníamos novedades sobre la postura de Simyo, más allá de los evidentes signos de incorporación de servicios como VoLTE o VoWiFi sobre las líneas móviles.

Ahora bien, parece que los clientes de Simyo están de suerte, pues en un nuevo mensaje que los clientes están recibiendo a través de correo electrónico, desde la marca indican que el 5G llegará a partir de finales de enero para todos:

Hoy estamos de subidón, porque por fin podemos compartir contigo la mejora number one, la más esperada… ¡Llega el 5G! Después de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, ya queda muy poco para lanzar la mejora más esperada. Podrás navegar a toda velocidad con la red 5G y mejorar tu cobertura gracias a este servicio a partir de finales de enero.

El 5G llega a Simyo

Parece que el grupo Orange quiere ir poco a poco eliminando clientes que saturan la red 4G LTE, y de aquí que muy pronto los usuarios de Simyo vayan a poder finalmente hacer uso de las redes 5G. Los clientes con un smartphone compatible disfrutarán de velocidades de navegación muy superiores, menos latencia y mejoras de cobertura en lugares muy concurridos.