Yoigo mejora sus tarifas móviles de prepago con más gigas por el mismo precio

Yoigo ha mejorado sus tarifas de prepago con hasta 65 GB más de datos manteniendo el mismo precio.

Yoigo

El sector de las tarifas móviles de prepago es uno de los que más descuidan parte de los grandes operadores. Sin embargo, no deja de ser muy atractivo para muchas personas, y de aquí que el Grupo MásMóvil cada cierto tiempo realice interesantes mejoras, como las que ha hecho recientemente sobre las tarifas prepago de Yoigo.

Tal y como confirma Movilonia las nuevas tarifas de prepago de Yoigo ya pueden contratarse por medio de los canales habituales, y los clientes que contasen con ellas han visto incrementada la cantidad de datos móviles disponibles en sus áreas de clientes.

Y es que las tarifas de 10, 15 y 20 euros han sido mejoradas para llegar hasta los 25, 50 y 100 GB respectivamente, lo que supone interesantes ventajas con hasta 65 GB de mejora cada mes. Además, hay que recordar que en Yoigo la cuota se paga cada 30 días, cifra interesante teniendo en cuenta que en muchos operadores el pago es cada 28 días o 4 semanas. Así es como quedan ahora las tarifas de prepago de Yoigo:

TarifaDatosLlamadasCuota
La Prepago de Llamadas Ilimitadas0,1 GBIlimitadas9,90 euros
La Prepago de 25 GB10 GB 25 GBIlimitadas10 euros
La Prepago de 50 GB30 GB 50 GBIlimitadas15 euros
La Prepago de 100 GB35 GB 100 GBIlimitadas20 euros
El Wifi de Prepago150 GB35 euros

Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Cualquier cliente interesado en las nuevas tarifas prepago de Yoigo puede contratarlas con una línea nueva, con portabilidad o con cambio de tarifa, bien sea a través de la página web, por teléfono o en cualquiera de las tiendas Yoigo o MásLife.