Vodafone yu se renueva con nuevas tarifas de móvil y fibra para todos

El operador rojo ha renovado por completo su oferta yu con 3 nuevas tarifas de solo móvil, fibra y fijo, y convergentes de fibra y móvil.

Vodafone yu

Con el objetivo de llegar al público más joven, las tarifas de Vodafone yu siempre han ofrecido interesantes ventajas con respecto a las propias de Vodafone. Si bien no incluyen datos ilimitados, siempre se han caracterizado por tener mejores precios y buenas prestaciones, con muchos gigas para navegar.

Sin embargo, lo cierto es que el operador rojo lleva tiempo sin retocar estas tarifas, y finalmente ha anunciado un importante cambio que irá renovando por completo la oferta de servicios a partir del mes de agosto. De esta forma, los clientes interesados podrán contratar una tarifa de solo móvil, de fibra y fijo o de fibra, fijo y móvil al mismo tiempo, con las siguientes opciones:

  • yu Móvil: incluye una línea móvil con 50GB de navegación y llamadas nacionales a móviles y fijos y roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos por 17 euros al mes.
  • yu Fibra: incluye conexión en el hogar de fibra óptica a 300Mbps y teléfono fijo con llamadas nacionales a móviles y fijos por 27 euros al mes. En caso de ser necesario la instalación del servicio por parte de un técnico, el cliente deberá abonar 50 euros por este concepto en su primera factura.
  • yu Móvil+Fibra: incluye una línea móvil con 50GB de navegación y llamadas nacionales a móviles y fijos y roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos; conexión en el hogar de fibra óptica a 300Mbps y teléfono fijo con llamadas nacionales a móviles y fijos por 44 euros al mes.

De esta forma, los clientes interesados podrán contratar estos servicios con todas las ventajas de ser cliente del operador: 5G, VoLTE, VoWiFi, televisión, OneNumber, Vodafone Flex o los amplificadores Súper WiFi, entre otros servicios adicionales. También pueden aprovecharse de promociones como los 10 euros de regalo para Marketplace. Así quedan por tanto las nuevas tarifas de Vodafone yu:

TarifaMóvilFibraCuota
Yu Móvil50 GB + Llamadas ilimitadas17 euros
Yu FibraFibra 300 Mb + Fijo27 euros
Yu Móvil + Fibra50 GB + Llamadas ilimitadasFibra 300 Mb + Fijo44 euros

Vodafone yu: nuevas tarifas

Los clientes interesados en las nuevas tarifas de Vodafone yu podrán comenzar a contratarlas a partir del próximo 3 de agosto o cambiar a ellas, pero al menos inicialmente solo estarán disponibles para su contratación en las tiendas del operador. Posteriormente, el 24 de agosto, podrá comenzar a contratarse la tarifa convergente con móvil de 50 GB con llamadas ilimitadas, fijo con llamadas ilimitadas y fibra de 300 Mb a cambio de 44 euros al mes por medio del sitio web del operador.