Estas tarifas de Movistar ahora incluyen su nuevo router con Wi-Fi 6

Algunas tarifas convergentes de miMovistar ya incluyen el nuevo router con Wi-Fi 6 para altas y portabilidades.

Router Smart WiFi 6 de Movistar

Tras dos años desde su lanzamiento al mercado, finalmente desde Telefónica han optado por comenzar a prestar de forma gratuita sus nuevos routers con tecnología Wi-Fi 6 a algunos de sus nuevos clientes, algo que muchos otros operadores llevan ya tiempo haciendo con el fin de adaptarse a las necesidades finales de los usuarios y con fines comerciales.

Hasta el momento, Movistar instalaba su router Smart WiFi en todos los hogares con nuevas altas y portabilidades, mientras que para todas las personas interesadas en la actualización a un router Wi-Fi 6 solo tenían la opción de pasar por caja y hacer un desembolso de 50 euros para conseguirlo en cesión y en modalidad autoinstalable.

Sin embargo, parece que las cosas están cambiando, y que finalmente los routers con tecnología Wi-Fi 6 de Movistar comenzarán a estandarizarse, o al menos en sus tarifas más caras. Y es que los clientes que contraten las tarifas miMovistar Ilimitado x2 o miMovistar Ilimitado x4 disfrutarán del último router de Telefónica para hacer uso de su servicio de fibra óptica.

Esta medida ha sido añadida por sorpresa dentro del selector de tarifas miMovistar disponible en su página web, quedando excluidas las tarifas miMovistar Max y miMovistar Ilimitado de esta promoción, así como los paquetes de solo fibra con teléfono fijo.

Router Wi-Fi 6 en miMovistar
Las tarifas miMovistar Ilimitado x2 y miMovistar Ilimitado x4 incluyen Wi-Fi 6

Con estas medidas probablemente Movistar intente disimular el aumento de precio de sus tarifas que entrará en vigor a partir del mes de enero. Sin embargo, resulta curioso el hecho que solo se incluya en paquetes que parten de los 90,90 euros al mes, mientras que otros operadores lo ofrecen en todos sus planes como medida comercial. En cualquier caso, no cabe duda de que los nuevos clientes de Movistar agradecerán la medida.