Pepephone mejora gratis los gigas de sus mejores tarifas de móvil

Las tarifas de solo móvil o de fibra y móvil de Pepephone con 59 GB pasan a tener 99 GB sin coste, y las que tenían 99 GB evolucionan hasta los 109 GB.

Pepephone mejora los gigas de sus tarifas

Tras varios meses con tarifas algo por detrás con respecto a las de la competencia, finalmente el grupo MásMóvil ha optado por actualizar algunas de las tarifas de solo móvil y de Fibra + Móvil del operador Pepephone. En esta ocasión se mantienen los minutos ilimitados y los mensajes, pero se mejoran los gigas para navegar a través de la red móvil 5G.

Pepephone ha optado por mejorar algunas de las tarifas que más gigas para navegar tenían. En concreto, todas las tarifas que hasta ahora incorporaban 99 GB en el móvil para navegar (que casualmente coinciden con las que incluyen Netflix), ya disponen de 109 GB para navegar, un aumento de 10 GB que los usuarios más exigentes agradecerán.

Pero, sin duda alguna, los usuarios que van a notar una gran mejora son los que disponían de 59 GB para navegar, pues ahora tendrán 99 GB. Esta mejora de 40 GB al mes se aplica a los que tenían la tarifa “La Inimitable” en el móvil, que ahora incluye 99 GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes, o los que tenían “La Pareja Inimitable”, que pasa a incluir fibra óptica de 600 Mb y una línea móvil con 99 GB y llamadas ilimitadas por 48,90 euros al mes.

Esta mejora también se aplica a los clientes que tengan alguna de las líneas adicionales con 59 GB y llamadas ilimitadas, que pasan a incluir 99 GB a cambio de los mismos 10 euros al mes. La oferta en cuestión ya está disponible para nuevos clientes interesados, mientras que los actuales verán muy pronto las novedades a través de Mi Pepephone.

Estas nuevas tarifas se posicionan a la par que las de operadores como O2, Simyo o Lowi, que ya se sitúan desde hace algunos meses sobre los 100 GB a cambio de 20 euros en el sector de solo móvil. Además, destaca el hecho de que Pepephone permite realizar la contratación con eSIM o el acceso a la red 5G de Yoigo.