O2 ya permite contratar hasta 8 líneas adicionales con descuento

La compañía de Telefónica pasa a permitir la contratación de 4 líneas adicionales más a todos sus clientes de fibra y móvil.

O2

Como suele ser habitual dentro de las tarifas combinadas de fibra y móvil, los clientes que se dan de alta en O2 tienen la opción de contratar líneas móviles adicionales con un gran descuento con respecto a los clientes de solo móvil.

Sin embargo, debido a limitaciones a nivel administrativo, los clientes de O2 únicamente podían añadir un máximo de 4 líneas móviles adicionales a su contrato. A partir de entonces, si se quería dar de alta alguna línea más, debía de ser bajo los datos de otra persona y perdiendo el correspondiente descuento salvo que se contase con una segunda línea de fibra óptica.

Tal y como comparte BandaAncha.eu, si bien es cierto que Telefónica no ha suprimido dicho límite como por ejemplo sucede en Movistar, ha optado por duplicarlo: cualquier persona con una tarifa de Fibra + Móvil de O2 ahora puede contratar hasta 8 líneas móviles adicionales.

Lo que sí que continúa vigente es la restricción de contratación en función de la tarifa contratada, que se aplica a la velocidad de la fibra óptica y a los gigas de la línea móvil principal. De esta forma, así quedan las líneas móviles de O2:

Tarifa inicialDatosLlamadasCuota adicional
Fibra 500 Mb + Móvil 50 GB
Fibra 1 Gb + Móvil 75 GB
10 GBIlimitadas5 euros
40 GBIlimitadas10 euros
Fibra 1 GB + Móvil 200 GB100 GBIlimitadas15 euros

En función de la tarifa contratada se pueden elegir las líneas móviles de 5, 10 o 15 euros adicionales para añadir. Deberán ser contratadas bajo el mismo titular, se integrarán en una sola factura y son compatibles con extras como el nuevo servicio O2 Cloud o el bono de datos compartido.