Movistar subirá los precios de sus paquetes convergentes a partir de enero

Los paquetes convergentes de miMovistar y Movistar Fusión subirán de precio a partir del próximo 15 de enero.

miMovistar

A principios de cada año, una parte importante de los operadores aprovechan para hacer nuevos ajustes en los precios de sus tarifas. El primero en hacer esto ha sido Vodafone, tras anunciar una nueva subida de precios en todos los servicios de contrato junto con peores condiciones para los clientes de prepago, entre otras modificaciones.

Poco ha tardado Telefónica en responder a esta subida de precios, pues en la última remesa de facturas de Movistar están aprovechando para anunciar una nueva subida en los precios de todos los paquetes convergentes de Fibra, Fijo, Móvil y Televisión, tal y como comparte BandaAncha.eu.

La subida de precios comenzará a partir del próximo día 15 de enero, cumpliendo con los dos meses de aviso previo. La comunicación sobre el nuevo precio de la tarifa es personalizada para cada cliente, si bien sabemos que afectará a los usuarios con la tarifa Movistar Max, así como a los que cuenten con cualquier paquete convergente de miMovistar o los antiguos Movistar Fusión. También subirá el precio de Movistar Plus+, y del establecimiento de llamadas.

Para comprobar el precio final a pagar, deberás acceder al área de clientes Mi Movistar desde el navegador o la app y descargar tu última factura. En uno de los anexos encontrarás esta comunicación junto con la nueva cuota a pagar por los servicios. No obstante, si estás disfrutando de algún tipo de descuento, decir que el precio se mantendrá hasta su finalización.

En Movistar trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio para que puedas disfrutar de una conectividad superior con mayor calidad y cobertura – invirtiendo en la red de Fibra y 5G+ más robusta de España – y darte un servicio excelente y seguro.

A partir del 15 de enero de 2024 habrá un cambio en el precio de tu tarifa. Si estás aprovechando alguna promoción, seguirás disfrutándola bajo las mismas condiciones hasta que finalice.

Sabemos que tus necesidades cambian con el tiempo y seguiremos trabajando para ser siempre la mejor opción para ti.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas contactarnos, puedes hacerlo en nuestras tiendas, llamando al 1004 o visitando movistar.es, según tu preferencia. Estaremos encantados de asesorarte en la configuración de servicios que mejor se adapten a ti.

Además, tienes la libertad de darte de baja en cualquier momento, sin penalización, de algunos o todos los servicios que tengas contratados, sin perjuicio de otros compromisos que puedas tener con nosotros.

Agradecemos tu confianza en Movistar y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional.

Asimismo, Movistar recuerda que sus tarifas no tienen ningún tipo de permanencia y, aunque la tuvieras, este cambio en los precios supone la posibilidad de darse de baja o portar a otro operador sin ningún tipo de penalización, al contrario de lo que sucede con los clientes de Vodafone.