Movistar deja a mitad de precio las líneas adicionales durante 1 año

La última oferta de Movistar permite añadir líneas móviles adicionales con un 50 % de descuento por 12 meses.

Movistar

Dentro del sector de los operadores principales, lo cierto es que suele ser muy habitual contar con interesantes descuentos a partir de la segunda línea móvil que se contrata, con el claro objetivo de atraer a toda la familia tras contar con otros servicios.

Movistar no se libra de ello, y justamente por este mismo motivo lleva años ofreciendo líneas móviles adicionales a mitad de precio con respecto a las líneas habituales de contrato. Sin embargo, la última promoción del operador va un paso más allá.

Con el fin de atraer nuevos clientes, cualquier usuario que tenga un plan de miMovistar, un paquete convergente Fusión o alguna línea móvil de contrato dada de alta en el operador, tendrá la opción de añadir nuevos números de teléfono a mitad del ya rebajado precio habitual durante 12 meses, como se puede ver en la web del operador. Actualmente son 3 las tarifas disponibles con descuento:

  • Línea Adicional Ilimitada 8 GB: ofrece datos ilimitados con 8 GB a máxima velocidad y llamadas ilimitadas por 3,95 euros al mes durante 12 meses y 7,90 euros después.
  • Línea Adicional Ilimitada 30 GB: ofrece datos ilimitados con 30 GB a máxima velocidad, llamadas ilimitadas y SMS incluidos por 7,95 euros al mes durante 12 meses y 15,90 euros después.
  • Línea Adicional Ilimitada Plus: ofrece datos ilimitados a máxima velocidad, llamadas ilimitadas y SMS incluidos por 10,45 euros al mes durante 12 meses y 20,90 euros después.
Movistar: descuento en líneas adicionales
Así quedan las líneas adicionales de Movistar con los nuevos descuentos

Como sucedía hasta ahora, las tarifas con 8 GB y 30 GB ofrecen, tras llegar a este límite, datos infinitos con una velocidad reducida de 2 Mbps, suficiente para navegar por Internet y usos típicos. Además, incluyen almacenamiento ilimitado en la nube con Movistar Cloud y una licencia de antivirus de Conexión Segura, además de protección bajo la red de Telefónica.

Las tarifas pueden contratarse directamente en la web, llamando al 1004 o en cualquiera de las tiendas del operador, tanto con nuevas numeraciones como con portabilidades desde otros operadores. Además, no incluyen ningún tipo de permanencia por lo que podrás dar de baja la línea o portarla a otro operador en cualquier momento si así lo deseas.