MásMóvil se suma a los operadores con fibra de 1 Gb y mejora los gigas de algunas tarifas

Las tarifas que hasta ahora tenían fibra óptica de 600 Mb pasan a tener hasta 1 Gb y mejoran los gigas de algunas tarifas móviles.

MásMóvil

El operador MásMóvil es uno de los más interesantes de cara a los usuarios dentro del sector low cost. Cada vez son más los operadores que ofrecen velocidades de fibra óptica hasta 1 Gb y que están incrementando las velocidades proporcionadas, y finalmente parece que el Grupo MásMóvil ha optado por hacer una serie de mejoras.

Las tarifas que hasta ahora tenían fibra óptica de 600 Mb, incluyendo las de fibra y fijo o las combinadas de fibra y móvil, ahora pasan a poderse contratar con fibra de hasta 1 Gb manteniendo el mismo precio. A esto hay que sumarle que aquellos que tuviesen un paquete de Fibra + Móvil con 70 GB en la línea móvil pasan a disponer de 100 GB, paso que dieron hace no demasiado con las nuevas tarifas de prepago de Yoigo.

Sin embargo, tal y como han publicado, parece que a pesar de que los aumentos mantienen el precio actual, lo cierto es que no serán aplicados automáticamente a los clientes actuales. En su lugar, son ellos los que deben ponerse en contacto con la operadora si están interesados en las mejoras y quieren verlas aplicadas a su tarifa. Así es como quedan los nuevos planes de fibra, fijo y móvil de MásMóvil:

FibraFijoMóvilCuota
300 MbIlimitadas fijos + 60 min móviles29,99 euros
30 GB + Llamadas ilimitadas39,90 euros
70 GB 100 GB + Llamadas ilimitadas44,90 euros
600 Mb 1 Gb39,99 euros
30 GB + Llamadas ilimitadas49,90 euros
70 GB 100 GB + Llamadas ilimitadas54,90 euros
Ilimitadas fijos y móviles12,90 euros

Cualquier cliente interesado en las nuevas tarifas de fibra, fijo o móvil del operador MásMóvil puede contratarlas a través de sus canales habituales, incluyendo la página web, teléfono o tiendas MásLife. Los clientes interesados en realizar un cambio a cualquiera de las nuevas tarifas deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para ello.