Lowi vuelve a la carga con una nueva tarifa de fibra y móvil por menos de 30 euros

Lowi ofrece fibra de 300 Mb con una línea móvil de 10 GB a cambio de 29,95 euros con su nueva oferta.

Lowi

Dentro del sector de la telefonía, lo cierto es que el operador low cost Lowi es uno de los más populares. Bajo el paraguas de Vodafone, y ahora de Zegona, la realidad es que ofrece tarifas de fibra y móvil económicas para todos los tipos de usuario, centrándose en los que buscan un buen servicio sin pagar demasiado.

Y, a pesar de sus problemas con Autocontrol, parece que Lowi ha optado por sacar su artillería pesada para empezar bien el año, con una nueva tarifa de fibra y móvil que cuesta tan solo 29,95 euros y que se sumará al resto de opciones del operador, incluida la de fibra de 600 Mb y 2 líneas móviles con 30 GB por 39,90 euros que lleva menos de un mes en el mercado.

Lowi ofrece una conexión de fibra óptica simétrica de 300 Mb, así como una línea de móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas a cambio de 29,95 euros al mes. Parece tratarse de una oferta muy atractiva dentro del mercado de las telecomunicaciones, si bien también hay que tener en cuenta que hace tiempo esta oferta también estaba disponible pero con 20 GB en el móvil en vez de 10 GB y manteniendo el precio.

En cualquier caso, la oferta ofrece las mismas ventajas que otras de las opciones ya disponibles en el operador: cobertura de fibra y móvil de Vodafone con 5G (y próximamente VoLTE), con roaming en la zona 1 y sin permanencia más allá de 3 meses en la fibra por la instalación. Solo pagarás las llamadas de tarificación adicional y los SMS que envíes desde el móvil.

Fibra 300 Mb + Móvil 10 GB por 29,95 euros

La oferta puede contratarse a través de los canales habituales de Lowi, que incluyen su página web, el teléfono 1456 y las tiendas de Vodafone junto con los puntos de venta habituales. Está disponible para nuevos clientes que hagan una portabilidad o den de alta un nuevo número de móvil en Lowi, así como para los clientes actuales que quieran cambiar de tarifa o modalidad.

En este artículo se recomiendan productos o servicios de terceros por los que Actualidad Móvil podría percibir algún tipo de comisión por su compra o contratación, todos ellos seleccionados de forma imparcial y objetiva.

Precios actualizados a fecha de redacción.