Lowi mejora sus tarifas de solo móvil con más gigas por el mismo precio

El operador llega a duplicar la cantidad de datos móviles incluida en algunas de sus tarifas de solo móvil para atraer nuevos clientes.

Lowi

Dentro del sector de la telefonía móvil low cost, lo cierto es que en la actualidad Lowi es una de las firmas que más llama a la atención. A diferencia de parte de sus competidores, ya cuenta con tecnología 5G y VoLTE bajo el paraguas de Vodafone, algo que está ayudando a solventar la huida de los clientes tras el apagado de la red 3G de la marca.

Con el fin de adaptarse a los movimientos de la competencia, una gran parte de su abanico de tarifas móviles han sufrido una mejora en la cantidad de datos móviles disponibles para navegar con cobertura 5G. Al contrario que ha sucedido con la subida de precios de Vodafone, todo esto sucederá sin variación en el precio final y tanto para los que ya son clientes como para todos los que tienen intención de unirse a la compañía.

La tarifa más económica se ha quedado tal y como estaba, ofreciendo 12 GB y llamadas ilimitadas a cambio de 7,95 euros al mes, mientras que el resto de ellas han aumentado en 10, 35 o 50 GB la cantidad de Internet disponible, quedando de la siguiente forma:

InternetLlamadasCuota
12 GBIlimitadas7,95 euros
20 GB 30 GBIlimitadas9,95 euros
25 GB 50 GBIlimitadas11,95 euros
50 GB 75 GBIlimitadas14,95 euros
100 GB 150 GBIlimitadas19,95 euros

Como detalle, la tarifa que ofrecía 25 GB de Internet y que ha pasado a ofrecer 50 GB a cambio de 11,95 euros ya no está disponible para nuevas altas. Sin embargo, la mejora en la cantidad de gigas disponibles para navegar se aplicará a todos los clientes que ya contaban con ella.