Lowi estrena tarifa barata: fibra de 600 Mb y 2 líneas móviles con 30 GB por 39,90 euros

Su nueva tarifa incluye fibra óptica de 600 Mb y dos líneas de móvil con 30 GB acumulables por solo 39,90 euros.

Lowi

Lowi es uno de los operadores más destacados dentro del sector low cost. La marca propiedad de Vodafone, y actualmente de Zegona, ofrece interesantes tarifas de fibra y móvil económicas con multitud de opciones para todos los usuarios, desde los que buscan tarifas básicas hasta los que quieren ofertas más completas.

En este sentido, a pesar de la subida de precios en Vodafone han decidido incluir una oferta a su catálogo para atraer nuevos clientes a Lowi, con una nueva tarifa combinada de Internet en casa junto con líneas móviles. En concreto, la nueva oferta incluye una conexión de fibra óptica de 600 Mbps simétricos, así como 2 líneas móviles con 30 GB de Internet cada una de ellas y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales a cambio de un precio final de 39,90 euros al mes.

Al igual que sucede con el resto de servicios de Lowi, esta oferta incluye una conexión a Internet simétrica con 600 Mbps de velocidad para el hogar, sin contar con línea fija y con un compromiso de permanencia de 3 meses. Por su parte, las dos líneas móviles incluyen gigas acumulables mes a mes con la cobertura 5G de Vodafone a máxima velocidad y que pueden compartirse con otros usuarios, y solo quedan excluidos del precio final consumos adicionales como el envío de SMS, llamadas a números especiales o el uso de roaming fuera de la Zona 1.

Fibra 600 Mb + 2 móviles 30 GB por 39,90 euros

Esta nueva oferta completa las ya mejoradas tarifas móviles de Lowi que ofrecían más gigas al mismo precio. Además, incluye 50 GB gratis si se contrata durante estas Navidades, y puede ampliarse con líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas desde 3,95 euros al mes.

En este artículo se recomiendan productos o servicios de terceros por los que Actualidad Móvil podría percibir algún tipo de comisión por su compra o contratación, todos ellos seleccionados de forma imparcial y objetiva.

Precios actualizados a fecha de redacción.