Jazztel mejora dos de sus tarifas más populares de fibra y móvil sin subir el precio

Algunas tarifas combinadas de fibra y móvil mejoran la velocidad del Internet y los gigas disponibles para navegar en el móvil.

Jazztel

Jazztel es uno de los operadores móviles virtuales más destacados dentro del sector low cost. Ofrece prácticamente todo lo que cualquier usuario puede necesitar de la mano de Orange, mientras que continúa ofreciendo un buen precio principalmente gracias a los descuentos y promociones. Sus paquetes convergentes de Fibra + Móvil son algunos de los más destacados del mercado, y recientemente algunas de sus tarifas han sufrido mejoras.

En concreto, los clientes que contaban con una tarifa convergente de 300 Mb de fibra óptica y 30 GB o 40 GB para navegar en su teléfono móvil, verán a lo largo de las próximas semanas cómo su tarifa mejora de forma gratuita, pasando a contar con 600 Mb de fibra óptica y con 60 GB en el móvil.

Son dos las tarifas disponibles dentro de este rango, ambas con un precio base de 43,95 euros al mes, en un caso con una única línea móvil y con 60 GB para utilizar, y en el otro con dos líneas móviles que equipan 60 GB a compartir entre ambas. En cualquiera de los casos se incluyen llamadas ilimitadas en el teléfono móvil y teléfono fijo con precios por minuto, así como la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales desde 8 euros al mes si se necesita. Así quedan por tanto los paquetes convergentes de Jazztel tras las mejoras:

FibraMóvilPrecio / mes
300 Mb2 x 24 GB compartidos39,95 euros
300 Mb 600Mb2 x 30 GB 60 GB compartidos43,95 euros
40 GB 60GB43,95 euros
1Gb2 x 24 GB compartidos47,95 euros
2 x 30 GB compartidos51,95 euros
40 GB51,95 euros

Tarifas de Fibra + Móvil de Jazztel

En todos los casos las tarifas incluyen todo lo necesario, con interesantes ventajas frente a otros operadores como la compatibilidad con 5G o VoLTE de la mano de la red de Orange. También pueden incluirse mejoras como el servicio de Jazztel TV o llamadas ilimitadas en el teléfono fijo a cambio de un aumento en la cuota mensual.

En este artículo se recomiendan productos o servicios de terceros por los que Actualidad Móvil podría percibir algún tipo de comisión por su compra o contratación, todos ellos seleccionados de forma imparcial y objetiva.

Precios actualizados a fecha de redacción.