Finetwork rebaja algunas de sus tarifas móviles para siempre: habla y navega desde solo 4,90 euros

Finetwork rebaja algunas de sus tarifas móviles por tiempo limitado aprovechando la campaña navideña.

Finetwork

Dentro del segmento de los operadores low cost, la realidad es que Finetwork es una de las opciones más destacadas dentro del mercado de la telefonía móvil. Gracias a sus precios atractivos y al uso de la cobertura de fibra y móvil de Vodafone, resulta ser muy atractivo para muchas personas. Y, en concreto, en los últimos meses hemos ido viendo diversas promociones con el fin de atraer a nuevos clientes, promociones que ahora afectan considerablemente a las personas interesadas en los planes de solo móvil.

En concreto, Finetwork ha lanzado interesantes descuentos sobre dos de sus tarifas. De esta forma, si contratas ahora la oferta de línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas, pagarás únicamente 4,90 euros al mes, mientras que su tarifa con 24 GB y llamadas ilimitadas se queda en 9,90 euros al mes. En ambos casos, los precios son para siempre y no conllevan una permanencia asociada. El único requisito es realizar el alta de una línea móvil antes de que finalice el plazo de la promoción.

Además de esta oferta de Navidad, todos los clientes con una línea móvil de Finetwork recibirán 50 GB de regalo, incluidos los que se den de alta ahora. Por otro lado, si bien es cierto que las tarifas promocionadas no tienen permanencia, al momento del alta se puede conseguir también de forma gratuita un smartphone ZTE Blade A31 al añadir 12 meses de permanencia. Además, esta oferta se aplica incluso a la tarifa de 4,90 euros. Así quedan por tanto las tarifas móviles de Finetwork ahora mismo:

Datos móvilesLlamadasSMSPromocionesCuota
10 GBIlimitadas1.000 gratis50 GB gratis en Navidad
Smartphone ZTE Blade A31 (12 meses permanencia)
4,90 euros
15 GBIlimitadas1.000 gratis8,90 euros
24 GBIlimitadas1.000 gratis9,90 euros
50 GBIlimitadas1.000 gratis50 GB gratis en Navidad
1 año de Amazon Prime (12 meses permanencia)
Smartphone ZTE Blade A31 (12 meses permanencia)
14,90 euros
100 GBIlimitadas1.000 gratis19,90 euros

Tarifas móviles de Finetwork

De esta forma, las tarifas móviles de Finetwork se convierten en algunas de las más baratas del mercado de contrato y en algunas de las mejores valoradas a nivel calidad-precio. Incluyen cobertura 4G+ de Vodafone, roaming en Unión Europea y extras interesantes como los gigas acumulables mes a mes.