Finetwork añade nuevas tarifas para sus líneas adicionales con más gigas para navegar

Ya puedes contratar líneas adicionales con 50 GB o 100 GB si tienes un plan de Fibra + Móvil de Finetwork.

Finetwork

Finetwork es una de las compañías de fibra y móvil más populares gracias a sus precios. Emplea la cobertura de Vodafone para poder funcionar, y lo cierto es que cada vez son más los clientes que se suman a este operador móvil virtual para disfrutar de sus servicios.

Uno de los productos más destacados son sus paquetes convergentes de Fibra y Móvil, que incluyen conectividad tanto dentro como fuera de casa sin teléfono fijo ni complicaciones. Y, como sucede con otros tantos operadores, ofrece la posibilidad de contratar líneas adicionales de móvil a precio reducido.

Hasta el momento, se podían contratar líneas móviles con 15 GB o con 25 GB por 7,90 euros o por 8,90 euros al mes respectivamente según interesara, pero tal y como adelanta el portal Movilonia, son dos las nuevas tarifas que se suman al portafolio de opciones del operador: 50 GB por 10,90 euros y 100 GB por 14,90 euros.

Ambas tarifas incluyen también llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador, así como el envío gratuito de hasta 1.000 mensajes de texto (SMS) a cualquier destino. Además, tanto los 50 GB como los 100 GB son acumulables y se pueden compartir con el resto de líneas contratadas o con cualquier cliente de móvil del operador.

De esta forma, así es como quedan las ofertas de líneas adicionales para los clientes de Fibra + Móvil de Finetwork en julio del 2023:

DatosLlamadasSMSCuota final
15 GB acumulablesMinutos ilimitados1.0007,90 euros
25 GB acumulablesMinutos ilimitados1.0008,90 euros
50 GB acumulablesMinutos ilimitados1.00010,90 euros
100 GB acumulablesMinutos ilimitados1.00014,90 euros

Por el momento las nuevas tarifas de líneas adicionales aún no aparecen en la página web del operador, pero ya pueden ser contratadas por la vía telefónica o en cualquier distribuidor de Finetwork. Además, puedes añadir cualquier línea móvil a tu plan o bien cambiar la tarifa de cualquier línea adicional ya existente si así lo deseas sin ningún tipo de problema.