DIGI aumenta los gigas en sus planes de móvil y rebaja su tarifa con datos ilimitados

Los clientes de DIGI Mobil pasarán a tener más gigas en sus líneas de solo móvil o fibra y móvil, y bajará la cuota de IlimiTODO.

DIGI Mobil

Dentro del sector de los operadores low cost, lo cierto es que DIGI Mobil es una de las firmas que más populares se ha vuelto en los últimos años, incorporando interesantes tarifas de fibra y móvil que destacan por ser de las más económicas del mercado y de ser de las pocas que usan la cobertura de Telefónica.

Hace algunos días DIGI era noticia por realizar pruebas con el 5G, y, mientras hemos visto interesantes mejoras en tarifas móviles de la competencia como las de Jazztel, Lowi o Finetwork parecía que los paquetes de DIGI Mobil eran más complicados de ajustar, pero finalmente no ha sido así.

DIGI Mobil ha remodelado sus planes de móvil, que pueden contratarse tanto en modalidad de contrato como en modalidad de prepago, así como combinados con fibra óptica. Al contrario que la competencia, se han mejorado la cantidad de gigas disponibles para navegar en todas las tarifas a excepción de la «Mini», incluyendo más gigas e incluso bajadas de precio de lo más interesantes. Así es de hecho cómo evolucionan las tarifas de solo móvil:

ProductoInternetLlamadasCuota
DIGI MINI3 GB100 minutos nacionales3 euros
DIGI Ilimitado10 GB 15 GBIlimitadas nacionales7 euros
20 GB 30 GBIlimitadas nacionales10 euros
50 GB 100 GBIlimitadas nacionales15 euros 13 euros
100 GB 200 GBIlimitadas nacionales20 euros 16 euros
DIGI Combo6 GB 8 GB100 minutos nacionales e internacionales5 euros
20 GB 30 GB400 minutos nacionales e internacionales10 euros
50 GB 100 GB800 minutos nacionales e internacionales15 euros 13 euros
100 GB 200 GB2000 minutos nacionales e internacionales20 euros 16 euros
IlimiTODOGigas ilimitadosIlimitadas nacionales e internacionales25 euros 20 euros

Destaca por tanto el hecho de que hayan optado por rebajar los precios de muchas de sus tarifas, así como el considerable aumento en los gigas de Internet móvil. Es más, con este movimiento se convierte en el operador que más ofrece por 20 euros al mes, permitiendo datos ilimitados y llamadas nacionales e internacionales infinitas con la cobertura de Movistar.

Por otro lado, en el caso de contar con fibra óptica en casa, si bien no han bajado los precios, el operador también ha decidido hacer mejoras en muchas de sus tarifas, incluyendo hasta el doble de gigas en las líneas móviles:

Tarifas móviles al combinar con fibra óptica de DIGI
Nuevas condiciones de las tarifas de móvil para clientes de fibra de DIGI

Los nuevos precios y condiciones de las tarifas ya están disponibles para todos los nuevos clientes de DIGI Mobil que se den de alta a través de los canales habituales, como su página web, por teléfono o en puntos de venta. Mientras tanto, los clientes actuales de contrato verán las nuevas condiciones aplicadas automáticamente a partir del próximo 16 de diciembre, coincidiendo con el cambio de ciclo de facturación, y los de prepago una vez renueven su bono.