Adamo mejora la velocidad de su fibra esencial hasta llegar a los 400 Mb por el mismo precio

Los clientes de la fibra óptica esencial de Adamo notarán un incremento en su velocidad de 100 Mb.

Adamo

Adamo es uno de los operadores más interesantes en la actualidad al tratar de llevar la fibra óptica a cada lugar del país. Es especialmente popular en las zonas rurales, teniendo en cuenta que es capaz de ofrecer tarifas de fibra y móvil muy económicas y con todo lo que los usuarios necesitan.

En concreto, muchas tarifas dependen de lo que Adamo llama la fibra esencial, su tarifa más reducida de fibra óptica que hasta ahora incluía una línea con velocidad de navegación de hasta 300 Mb. Sin embargo, tal y como comparte BandaAncha.eu desde hace unas horas su página web oficial ya refleja un incremento de esta velocidad, ofreciendo ahora fibra de hasta 400 Mb por el mismo precio.

Esta mejora se aplica por un lado a los clientes que solo tuviesen activa la línea de fibra óptica, que pasan a tener fibra de 400 Mb por solo 26 euros al mes, pero también para cualquiera de los clientes de Fibra + Fijo, Fibra + Móvil o Fibra + Fijo + Móvil que tuviesen contratada una tarifa con Internet de hasta 300 Mb para casa.

Por su lado, los clientes con fibra óptica de hasta 1.000 Mb por el momento no notarán mejoras. También se desconoce si este cambio se aplica de forma automática a los ya clientes o si, por el contrario, deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Adamo para que se realice la subida sin coste.