Samsung presentará los nuevos Galaxy S24 el próximo 17 de enero

El Samsung Galaxy Unpacked 2024 se celebrará el próximo 17 de enero.

Samsung Unpacked 2024

Dentro del sector de la telefonía móvil, a realidad es que Samsung resulta ser una de las firmas más populares gracias a la gran variedad de dispositivos móviles que ofrece. Sin embargo, los Galaxy S siempre resultan ser algunos de los más interesantes, al tratarse de modelos importantes dentro de la gama alta del fabricante surcoreano.

A principios de cada año, en su evento Unpacked, Samsung acostumbra a lanzar su nuevo buque insignia, y parece que este año no ha querido esperar más: el Samsung Galaxy Unpacked 2024 se celebrará el próximo miércoles 17 de enero a las 19 horas en España peninsular.

No hay nada confirmado más allá de que habrá nuevos dispositivos dentro de la gama Samsung Galaxy. Sin embargo, teniendo en cuenta las experiencias de otros años, sería muy de esperar que viésemos la aparición del nuevo Samsung Galaxy S24, que podrían llegar junto con el Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en caso de mantenerse la tradición de los últimos años.

Lo que sí resulta interesante es la apuesta de la marca con respecto a la Inteligencia Artificial, pues todas las pistas que dan en relación al evento son “Galaxy AI is coming”. Tal vez Google Bard juegue un papel importante por tanto en la próxima generación de teléfonos móviles de Samsung.

El evento en cuestión puede directamente seguirse desde la página web de la compañía desde cualquier dispositivo. Sería de esperar que se habilitase horas antes del evento un vídeo en directo por medio de YouTube para poder acceder al streaming del mismo.

Sigue el evento de Samsung

Además, Samsung premia a los usuarios que se registren con su correo electrónico para recibir las novedades con un código descuento de 50 euros para comprar los nuevos productos con Galaxy AI, y otorga una participación para su sorteo de una entrada doble para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En este artículo se recomiendan productos o servicios de terceros por los que Actualidad Móvil podría percibir algún tipo de comisión por su compra o contratación, todos ellos seleccionados de forma imparcial y objetiva.

Precios actualizados a fecha de redacción.