Finetwork da un paso al frente y lanza su propia tienda de dispositivos

Finetwork estrena una tienda en línea para las personas que buscan renovar su teléfono móvil.

Tienda de dispositivos de Finetwork

En los últimos meses, uno de los operadores que más ha dado de qué hablar dentro del segmento low cost es Finetwork. La firma independiente con cobertura Vodafone ha ido introduciendo cambios con el fin de perseguir su estrategia “DOUBLE”, con la que promete ambiciosamente duplicar su cartera de clientes en el año 2024 mediante la mejora de los servicios que ofrece.

Ya hemos visto cambios como las agresivas ofertas en las tarifas móviles, y ahora el operador ha sorprendido atacando un sector interesante como es el de la venta de dispositivos electrónicos y móviles libres, algo más característico de las marcas premium.

Así, Finetwork introduce por medio de su web una nueva tienda en la que clientes y no clientes podrán realizar la compra de su nuevo teléfono móvil. Por el momento, hay disponibles smartphones económicos como el ZTE Blade A31, ofrecido a cambio de permanencia con algunas tarifas del operador, o el Xiaomi Redmi A2, pero pueden encontrarse también interesantes dispositivos de la gama media como el Samsung Galaxy A34 5G o el Motorola Edge 40, así como teléfonos de gama alta como el Apple iPhone 15, todos ellos a precios habituales.

La tienda de smartphones está disponible tanto para no clientes como para las personas que ya tienen alguno de los servicios de Finetwork. De hecho, los clientes pueden acceder a una serie de descuentos interesantes para la compra de este tipo de dispositivos, así como opciones de financiación para poderlos pagar en cómodos plazos en caso de ser necesario.

Tienda de dispositivos de Finetwork
Así luce la nueva tienda de dispositivos en la página web de Finetwork

Por el momento solo están disponibles algunos teléfonos móviles, y a los no clientes no se les obliga a contratar una tarifa, pudiendo realizar la compra con un pago único. No obstante, al llamarse tienda de dispositivos sería de esperar que más pronto que tarde incorporasen algunas novedades al catálogo, tales como tablets, ordenadores, weareables o dispositivos del segmento Smart Home, entre otras opciones.