El Black Friday llega a Movistar Plus+: 7 días gratis sin tarjeta ni permanencia

Ahora puedes probar gratis Movistar Plus+ durante 7 días aprovechando la última oferta por el Black Friday.

Black Friday de Movistar Plus+

Hoy es uno de los días más esperados dentro de las compras: el famoso Black Friday en el que multitud de comercios y tiendas aprovechan para rebajar los precios de sus servicios y productos más demandados. En lo que respecta a operadores, este año parecía que no iba a verse nada más allá de descuentos en la compra de dispositivos, pero parece que Telefónica ha sorprendido de una forma que nadie se esperaba.

Y es que a pesar de las subidas de precio del operador, recientemente el Black Friday ha llegado a Movistar Plus+, la nueva plataforma televisiva de Telefónica que puede contratar cualquier persona (sea o no cliente) para acceder a multitud de series, películas, documentales y canales desde cualquier dispositivo a cambio de 14 euros al mes.

Sin embargo, la firma está de celebración, pues tal y como se puede ver en su sitio web, durante el día de hoy podrás darte de alta en Movistar Plus+ y disfrutar del servicio completamente gratis durante 7 días. Además, a diferencia de otros servicios, no necesitarás introducir un método de pago, sino que tu email será más que suficiente para poder ver contenidos como «el próximo partido del Real Madrid-Nápoles de Champions, mucho baloncesto (Euroliga, Liga Endesa y NBA), series como La Mesías o Poquita fe, estrenos de cine, La Resistencia y mucho más».

Movistar Plus+ gratis 7 días por el Black Friday
Con la oferta de Black Friday de Movistar Plus+ podrás disfrutar de 7 días gratis del servicio

Tal y como indica el operador en las condiciones del servicio, la promoción estará disponible para todos los nuevos clientes del servicio así como para los clientes que cuenten con un plan inactivo, siempre y cuando realicen el alta entre los días 23 y 29 de noviembre del 2023 a través de la página web.

Movistar Plus+ GRATIS 7 días

Como solo solicita información sobre el correo electrónico y no pide un número de tarjeta o cuenta bancaria, una vez pasados los 7 días de prueba gratuita tendrás la opción de introducir un método de pago válido para continuar disfrutando de Movistar Plus+ o bien pasar a un plan inactivo.