WhatsApp se actualiza con 3 nuevas funcionalidades de lo más interesantes

Una nueva versión de WhatsApp Messenger está disponible con interesantes nuevas funcionalidades para todos los usuarios.

WhatsApp

En la actualidad, WhatsApp Messenger es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el mercado. Cada día, millones de usuarios la utilizan para comunicarse con sus seres queridos, familiares y amigos, o incluso como herramienta de trabajo. Y, justo de esta idea, desde el equipo de Meta cada cierto tiempo trabajan para lanzar nuevas versiones de la aplicación incorporando nuevas funcionalidades que facilitan el uso de la misma.

Más concretamente, la última versión de WhatsApp que ya está disponible para los usuarios en App Store y Google Play, añade 3 nuevas funcionalidades de gran utilidad:

  • Mensajes fijados en grupos: ahora los moderadores de los grupos de WhatsApp podrán anclar mensajes a la parte superior para que todos los miembros puedan leerlos y prestar atención al mismo más rápidamente. Se puede además elegir entre 1, 7 o 30 días de duración para mantener el mensaje anclado.
  • Mensajes de voz de una sola reproducción: al grabar un mensaje de audio, ahora tendrás la oportunidad de enviarlo para que sea reproducido una única vez por el destinatario, de la misma forma que por ejemplo se puede hacer ya con las fotografías o los vídeos. Simplemente tendrás que pulsar el nuevo botón durante su grabación.
  • Estado de la conexión en las videollamadas: si estás en medio de una llamada de vídeo y comienzas a tener problemas con la retransmisión, con solo hacer una pulsación larga podrás conocer el estado de la conexión a Internet. De esta forma podrás saber fácilmente si el problema está en tu lado o en el de la otra persona.

Estas nuevas características están ya disponibles para todos los usuarios de la aplicación WhatsApp Messenger para dispositivos móviles. Solo tendrás que actualizarla a la última versión desde Google Play en el caso de Android o desde el App Store en caso de iOS para poder contar con todas estas novedades.