Spotify sube el precio de todos sus planes en España

El popular servicio de música en streaming y podcasts sube el precio de sus suscripciones en España.

Spotify

Dentro del sector de la música en streaming, no cabe duda de que Spotify ha logrado convertirse en una de las plataformas más destacadas. Lo cierto es que cuenta con millones de usuarios a nivel mundial, gracias a la sencillez que ofrece su servicio y a la gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

A lo largo de los años, mientras servicios como Apple Music han optado por subidas de precio para incorporar más mejoras, lo cierto es que hasta ahora Spotify se había mantenido bastante firme en sus planes. Sin embargo, a través de una comunicación mediante correo electrónico los usuarios de cualquiera de los planes de pago de Spotify Premium están siendo informados de los nuevos precios, que quedan de la siguiente forma:

  • Individual: pasa de 9,99 a 10,99 euros al mes.
  • Duo: pasa de 12,99 a 14,99 euros al mes.
  • Familiar: pasa de 15,99 a 17,99 euros al mes.
  • Estudiantes: pasa de 4,99 a 5,99 euros al mes.

La subida de precios en cuestión ya se aplica a los nuevos clientes que contraten cualquiera de los cuatro planes disponibles, mientras que para los actuales se mantendrá el precio actual hasta la próxima factura en el mes de agosto. Como ninguna suscripción de Spotify tiene permanencia asociada, las personas no interesadas tras la subida podrán dar de baja su suscripción de Spotify Premium en cualquier momento desde la página web.